SERVIDORES PÚBLICOS DE LA TERMINAL DE BUSES RECIBIRAN IDENTIFICATIVOS

0
37

El gobierno Autónomo Municipal de Villazón realizara dotación de Uniformes de quienes trabajan en el servicio de los pasajeros de la Terminal de Buses interdepartamental Terrestre, como forma de identificativo.

“Que se identifican nuestros funcionarios al margen que ya tienen una campera o un chaleco como de identificación como funcionarios, es necesario también hacer el cambio necesario porque ya desde hace mucho tiempo ya tienen esta identificación y hoy nuestro Alcalde Municipal hará la entrega respectiva a nuestros funcionarios de nuestra terminal de Buses”, manifestó el Abg. Grover Apaza, Responsable de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Villazón.

De igual forma Apaza indico que todas las Unidades y Secretarias que componen el Gobierno Autónomo Municipal de Villazón deben portar el identificativo como servidores públicos y brindar la ayuda que necesite la Población de Villazón y quienes nos visitan y realizan su paso por nuestra ciudad Fronteriza.

Entramos al mes de agosto y se vive con bastante frecuencia la presencia de Vientos en nuestra ciudad de Villazón y se está buscando soluciones de algunos problemas que presenta la infraestructura de la Terminal de Buses.

Periodista: Rildo Mamani

Ver la entrevista: https://fb.watch/mbzDCq9c_6/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here