LIMPIEZA DE LA PLAZA CENTRAL PREVIO A LAS FIESTAS PATRIAS

0
33
04 de agosto 2023

En horas de la mañana se realizó la limpieza de la plaza principal 6 de agosto como actividad programada e instructivo desde el Gobierno Autónomo Municipal de Villazón a previo de realizarse el desfile cívico del 5 y 6 de agosto, limpieza que se realiza por las unidades de Intendencia, Áreas Verdes y Entidad Municipal de Aseo Villazón.

“siempre hemos mencionado mientras existan actividades de orden social o cívicas o ferias como la santanita son los días que más estamos trabajando, no va ser una excepción estos días, después del desfile vamos a entrar con un contingente de personal para limpiar las calles utilizadas en el desfile cívico” manifestó el Ing. David Alarcón Responsable de E.MA.VI.

Así mismo informo sobre la ACTIVIDAD DEL TRUEQUE organizada por la Entidad Municipal de Aseo Villazón con el objetivo de recaudar fondos con todos los residuos que se recauden el día sábado 05 de agosto que estarán ubicados en la plaza principal de nuestra ciudad.

Informando a la población de Villazón que el día lunes 07 de agosto es declarado feriado Nacional en todo el territorio boliviano el personal de E.M.A.VI. no realizara el recojo de residuos sólidos en la macro ruta 1 y macro ruta 2 para ello se traslada para el día martes y miércoles con normalidad el recojo de la basura en las tres macro rutas.

Periodista: Rildo Mamani

Ver la entrevista:https://fb.watch/mhjU96U8-V/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here