ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA MODESTO OMISTE

0
170

La provincia Modesto Omiste, ubicada en el departamento de Potosí, Bolivia, celebró su 65 aniversario de provincialización con un desfile cívico escolar el lunes 18 de septiembre.

El desfile comenzó en el centro de la ciudad de Villazón, capital de la provincia, y contó con la participación de estudiantes de las diferentes unidades educativas de la región. Las autoridades municipales y la delegada de la gobernación encabezaron el acto.

En su discurso, la delegada de la gobernación, Dra. Elizabeth Alvizu, destacó el trabajo que se está realizando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia. “Estamos trabajando en todos los proyectos de firma intergubernativos y el apoyo a las diferentes comunidades de la provincia Modesto Omiste”, dijo.

El desfile cívico escolar fue una oportunidad para que los estudiantes de la provincia rindieran homenaje a su tierra natal y a su historia. Fue un evento colorido y festivo que contó con la participación de toda la comunidad.

El desfile fue un evento importante para la provincia Modesto Omiste. Fue una oportunidad para celebrar la historia y la cultura de la región, y para renovar el compromiso de trabajar por un futuro mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here