INFORME DEL COMITÉ DE ANALISIS DE INFORMACIÓN DE LA PROVINCIA MODESTO OMISTE

0
42

El pasado lunes 31 de julio se realizó el Comité de Análisis de los diferentes establecimientos de salud de nuestra Provincia Modesto Omiste, donde se expuso las dificultades y necesidades que presenta cada uno de los centros.

“Se ha sacado conclusiones en esta primera mesa Municipal de salud va existir otra segunda donde directamente se va aprobar, se va priorizar lógicamente, eso significa que todos los establecimientos de los distritos y de las comunidades necesitan fortalecer sus establecimientos de salud” dijo el Lic. Martin Flores, Técnico de la Red de Salud Villazón.

Para ello de igual informa que el C.A.I. es importante la proyección de aquí a 5 años e implementar montos económicos dentro del Plan Operativo Anual P.O.A. y mejorar la garantía de atención en los diferentes centros de salud.

Dentro del Análisis comparativo las enfermedades comúnmente presentadas tanto en el área concentrada y dispersa es ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES por diferentes causas indico Flores y los daños que causamos con la contaminación al medio ambiente.

Periodista: Rildo Mamani

Ver entrevista completa: https://fb.watch/maeSRqKRFi/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here