CANES ATACAN A UN REBAÑO CAUSANDO LA MUERTE

0
53
08 de agosto 2023

El pasado viernes se registró un ataque de perros a un rebaño de ovejas, causando la muerte alrededor de 70 ovejas, el personal de Independencia Municipal se constituyó al lugar de los hechos en el barrio Santa Rosa de la ciudad Villazón.

Según el Informe de Intendencia Municipal indico: “Son 72 que contamos de los grandes y de los pequeños son 20 pequeñitos entre esos hay recién nacidos y todo aquello, sea que es un inmenso daño que ha ido en contra de esta propietaria la señora María, mediante la Unidad se debe realizar la devolución o si no yo lo veo que se debe realizar la denuncia donde corresponda que es el ministerio Publico” dijo el Sr. José Luis Titirico, Intendente Municipal de la ciudad de Villazón.

El presente caso ya está en conocimiento de la Unidad de Zoonosis y con la notificación del propietario de los perros, quien tendría 12 canes en su domicilio, mismo que se pudo observar a través de las redes sociales los daños causados.

Así mismo Titirico informo sobre el fin de semana el asentamiento de comerciantes en estas fiestas patrias, que resulto con bastante éxito y la aceptación de la población comerciante, de igual forma el control de locales nocturnos se realizó con total normalidad.

Hasta el día de hoy 08 de agosto se tenía previsto la culminación del levantamiento de las carpas de la feria de la santa Anita 2023.

Periodista: Rildo Mamani

Ver la entrevista:https://fb.watch/miNYrNo-jy/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here