INTERVENCIÓN DEL ALCANTARILLADO EN LA CALLE JUNIN

0
79
09 de agosto 2023

Previo a diferentes reuniones con las autoridades del Concejo Municipal, Secretaria de Obras Publicas y EMSABAV se realizara el cambio de la red de alcantarillado que está en el sector del Mercado Central y el Mercado Flores y frutas.

“Se ha coordinado con las locatarias del Mercado central, también se está socializando a los vecinos  para hacer un cambio de renovación de la matriz de alcantarillado de seis pulgadas, esto se ha quedado y se está licitando a través del Gobierno Municipal a una empresa que lo va ejecutar este proyecto y por ende nosotros vamos a entrar a ver netamente el tema de compromiso de EMSABAV, con el carro  atmosférico iremos entrando para solucionar el tema de aguas residuales y  no perjudiquen en ese proceso del cambio de matriz”,  informo el Lic. David Flores Gerente a.i. de EMSABAV

Por otra parte informo sobre el manejo que se realizan sobre el desecho de aguas fluviales, mismos que causan daños a la red de alcantarillado y el mismo ambiente, Flores insta a la población a desechar solo las aguas del lavado de utensilios, ropas y de las duchas.

El gerente dio a conocer sobre la cancelación de energía que consume las bombas en la comunidad de mojo y que se está buscando socializar ante las autoridades de los cuatro distritos para poder tener un buen abastecimiento en temporadas de sequias.

Periodista: Rildo Mamani

Ver entrevista:https://fb.watch/mk4tOERfaF/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here