ENTREGA DE NUEVO ITEM PARA SAGNASTI

0
87

El pasado jueves en horas de la tarde se dio cita el Lic. German Salvador Director de la Dirección Departamental de Educación Potosí al municipio de Villazón a la Unidad Educativa SAGNASTI con el propósito de hacer entrega de un ITEM NUEVO para esta unidad educativa, que requería por la situación poblada de estudiantes.
los comunarios de dicha población se vieron muy agradecidos y contento con esta noticia, que para ellos fue muy importante la llegada de este ítem educativo, donde el trabajo esta puesta en marcha para el requerimiento de nuevo maestr@ para esta unidad educativa.
se dieron cita a este evento autoridades reconocidas por parte del sector educativo tal el caso del ejecutivo de la Confederación de maestros el Prof. Dioni Agostopa, el ejecutivo de maestros de Villazón el Prof. Raúl Quispe también estuvo presente el Director Distrital del Distrito de Villazón Lic. Pablo Mita.
un saludo cordial y agradecidos por la estadía en la Unidad educativa Sagnasti del distrito de Villazón, el director de indicada unidad educativa el Prof. Eduardo Mendoza Aramayo y el plantel docente y estudiantado en general que estuvieron en el evento muy satisfechos por las gestiones de nuestras autoridades principales de educación como es el de nuestro Ministro de Educación Lic. Edgar Pary Chambi quien con mucha predisposición por la educación dio a conocer este tema muy importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here