COMITÉ CIVICO OBSERVA LA PREOCUPACIÓN DEL P.O.A. 2024

0
51

Desde el comité cívico, Prof. Ángel Robles indica que está preocupado sobre el plan operativo anual 2024 y sobre el presupuesto mayoritario que tendría el Concejo Municipal y que se debería reducir al 50 % y derivar a educación y salud.
De igual forma se ve la molestia de los diferentes acontecimientos que se van presentando dentro del concejo municipal y que no trabaja por el bien del Municipio de Villazón y que solo se ve el constante mal comportamiento, peleas entre los concejales y las sesiones ordinarias o extraordinarias.
De igual forma Robles, índico sobre el nuevo gobernador y la solicitud de una audiencia y poder llegar a una coordinación de los proyectos de convenio gubernativo, como también se espera que este 18 de septiembre el gobernador ínterin esté presente en el día de la provincialización
Habrá cambios dentro de sedes potosí se informó que el tema de salud es primordial y fundamental y como también se pide que se realice el cambio del director de sedes potosí.
No hay y no habrá esa coordinación con la asambleísta Silvana baños ya que no se busca la unión más lo contrario la desunión, además que existiría problemas que también interfieren en el ámbito político y que no se ve la representación dentro de la Asamblea Departamental de Potosí.
Periodista: Mateo Tintilay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here