MANTENIMIENTO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

0
67

La planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB desde el día de ayer se encuentra en mantenimiento para brindar la mejor calidad del GLP, en la ciudad de Villazón cuenta con dos tanques de almacenamiento y se procedió a la quema y limpieza de los restantes de producto que queda.
Se brindó la socialización a los vecinos de alrededor para que no sientan la alarma del procedimiento que se realiza con la limpieza, mismo que se realiza cada cinco años, el Sr. Julián Arroyo indica que el trabajo es para dar seguridad y calidad de producto de la venta de Gas Licuado del Petróleo.
Semanas atrás se venía indicando el escases de Diésel por parte de los transportistas, arroyo manifiesta que no hay desabastecimiento de este producto, ya que esta con total normalidad, de igual forma indico que se está controlando desde la ANH el consumo y contrabando, los conductores deben cargar lo necesario y que a la llegada de su destino encontraran otros puntos de estación de servicios y se está solicitando mayor cantidad de diésel por los reclamos de los usuarios.
Periodista: Mateo Tintilay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here