VILLAZÓN RECONOCE A SELECCIÓN SUB-17 DE FUTSAL FEMENINO

0
205

La Unidad de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Villazón entregó reconocimientos a 11 señoritas que representaron a la ciudad en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Futsal Femenino, que se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, del 2 al 8 de septiembre de 2023.

El acto de reconocimiento se realizó en el Salón de la Casa de Cultura del Municipio de Villazón, con la presencia del alcalde municipal, Sr. Juan Navia, y autoridades de la Unidad de Deportes.

Las señoritas reconocidas son:

Abigail Quispe
Miriam Barra
Gabriela Morelia
Laura Chura
Itati Mamani
Graciela Suyo
Araceli Erazo
Nayda Rios
Nayely Clemente
Sindy Coro
jazmin colque
Las futbolistas fueron destacadas por su desempeño en el campeonato, en el que la selección boliviana logró el cuarto lugar.

En su discurso, el alcalde municipal felicitó a las señoritas por su participación en el campeonato y les exhortó a seguir esforzándose para alcanzar nuevos éxitos.

“hemos mencionado y reiterado que Villazón se consolida de manera muy firme como cuna de campeones, y realmente es un orgullo para nosotros cuando hablamos de deporte poder fortalecer, poder ratificar ese compromiso que tenemos en la administración Municipal de seguir apoyando”, dijo el alcalde Navia.

Las señoritas recibieron un reconocimiento acompañado de unos balones de futsal como parte de incentivo para que sigan con el empeño en sus entrenamientos y en los diferentes encuentros deportivos que tengan a futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here