TRAS EL ERROR DE VISCARRA ANTE ARGELIA, ZAGO ANUNCIA QUE AKOLOGO SERÁ TITULAR MAÑANA.

0
35

La selección boliviana de fútbol sostendrá su último partido amistoso este lunes en la fecha doble de la FIFA ante Andorra, y se conoce que habrá almenos tres cambios en el equipo titular, una de ellas es la posible aparición del ghanes nacionalizado boliviano David Akologo, quien partiría de titular en reemplazo de Guillermo Viscarra.

El error de Viscarra en el último minuto ante Argelia parece ser que le costará el puesto ante Andorra mañana desde las 17:00, según la información que se conoce, Zago decidió incluir desde el vamos a David Akologo, futbolista de Aurora de Cochabamba y de gran actuación en la Libertadores.

A David, también lo habían covocado para que juegue por Ghana, sin embargo, este optó por defender los colores de la selección boliviana, que se alista para la Copa América a desarrollarse en Estados Unidos en junio de este año.

Bolivia y Andorra se medirán este lunes desde las 17:00 en el estadio 19 de mayo de 1956 de Argelia, será la primera vez que rivalicen ambos combinados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here