“VINCHITA” HOSPITALIZADO TRAS SER ATROPELLADO EN LA ZONA DEL CORDÓN ECOLÓGICO

0
48
José Luis Ramírez, más conocido como "Vinchita", fue víctima de un atropello en el cuarto anillo, zona del Cordón Ecológico, durante la tarde de este miércoles, 27 de marzo. Testigos del incidente relataron que "Vinchita" fue encontrado en el suelo, visiblemente herido y con el rostro ensangrentado. Rápidamente, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar para brindarle asistencia. De manera extraoficial, se informó que sufrió lesiones en la tibia y el peroné como consecuencia del impacto y actualmente se encuentra en una clínica privada. José Luis Ramírez se hizo popular en las plataformas digitales gracias a sus divertidos videos, en los cuales pronunciaba frases como "puede ser shi". Por el momento, se espera que las autoridades brinden información oficial sobre su estado de salud y las circunstancias exactas que llevaron al lamentable suceso.

José Luis Ramírez, más conocido como “Vinchita”, fue víctima de un atropello en el cuarto anillo, zona del Cordón Ecológico, durante la tarde de este miércoles, 27 de marzo. 

Testigos del incidente relataron que “Vinchita” fue encontrado en el suelo, visiblemente herido y con el rostro ensangrentado. Rápidamente, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar para brindarle asistencia.

De manera extraoficial, se informó que sufrió lesiones en la tibia y el peroné como consecuencia del impacto y actualmente se encuentra en una clínica privada.

José Luis Ramírez se hizo popular en las plataformas digitales gracias a sus divertidos videos, en los cuales pronunciaba frases como “puede ser shi”. 

Por el momento, se espera que las autoridades brinden información oficial sobre su estado de salud y las circunstancias exactas que llevaron al lamentable suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here