NO ERA VÍBORA, FUE MALA MANIPULACIÓN DE UNA BOTELLA DE COCA COLA

0
20

El análisis que se hizo a una botella de coca cola, con una presunta presencia de una víbora, dio negativo, según los resultados corresponde a una mala manipulación del producto.  Este análisis se lo realizó en IBNORCA de la ciudad de Santa Cruz.

La responsable del viceministerio de defensa al consumidor de Tarija, Silvia Palacios, informó sobre los resultados a un análisis a una botella de soda, “en el caso del análisis de la coca cola se ha mostrado los resultados, la soda no estaba contaminada”.

Según los análisis presentados corresponde a un tema de manipulación, “ha habido fisuras, esto por un tema de mala manipulación (…) el envase tenía golpes al momento de llegar al laboratorio”, aseguró.

Todo el proceso de análisis al envase se realizó en la ciudad de Santa Cruz, en IBNORCA, “todo esto se realizó frente a dos testigos un personal de SENASAG y un personal de defensa al consumidor”.

Al realizar la apertura de la caja se encontró un derrame de líquido por un tema de manipulación y forcejeo es ahí donde sale gas, como consecuencia se formó en el interior una “flemosidad transparente”.

“No fue como se denunciaba en su momento, no ha sido que se ha encontrado ningún tipo de víbora, esto es una flemosidad transparente”, manifestó Palacios.

Según el informe, no se puede realizar más análisis por que se tiene solamente una muestra en una botella, pese a que una vez tomado la denuncia SENASAG obtuvo todo el lote de sodas.

La responsable del viceministerio aseguro que este producto no salió así de fábrica.

Además, recomendó que los que entregan el producto deben tener bastantemente cuidado, “porque nosotros vemos que los carros de la coca cola vienen, lo tiran (…) o a veces compran y hacen caer la botella, entonces hay distintas fases que nosotros no podemos conocer con exactitud el momento del hecho”.

“Como defensa al consumidor siempre estamos saliendo a la calle a hacer los distintos recorridos, entonces también nos vamos a fijar fechas de vencimiento, que las botellas también estén buenas condiciones, caso que no estén llamar a coca cola para que los retire y se los puedan cambiar y no tener inconvenientes”, finalizó.Etiquetas: Coca ColaTarija

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here