CONTENEDORES PROVOCAN FOCOS DE INFECCIÓN

0
36
09 de agosto 2023

En horas de la mañana personal de la Entidad Municipal de Aseo Villazón se constituyeron a la calle de la junta vecinal N° 17, se había habilitado contenedores de basura como punto de recaudación de residuos sólidos, a pedido de los dirigentes de la junta vecinal se realizó el levantamiento.

Durante todo el tiempo transcurrido los contenedores permanecen llenos hasta el grado del rebalse y el depósito de animales muertos, a dicho acontecimiento y causando la molestia en los vecinos enviaron una solicitud de recojo de los contenedores, adjuntando  con una acta de una reunión de la junta vecinal.

“…La población no tiene horarios de para utilizar los contenedores, estamos de acuerdo la gente tiene que deshacerse de sus residuos sólidos pero en horarios no, es decir puedo sacarlo a las seis de la tarde cosa que ya no hay mucha gente que este caminando o este transitando, pero la gente como tú ves mira son las 10 de la mañana y sigue trayendo su basura al contenedor…”, dijo el Ing. David Alarcón, Responsable de E.M.A.VI.

De igual forma indico del uso que lo dan las zonas comerciales que dejan sus residuos sólidos y de la manera en que otras personas traen sus residuos siendo de otras zonas de la ciudad de Villazón, se trabajara en Desarrollo Comunitario y el comportamiento de la población ante la acumulación.

Periodista: Rildo Mamani

Ver entrevista:https://fb.watch/mk4nh74KUL/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here