DÍA NACIONAL DEL PEATÓN Y EL CICLISTA

0
71

Este domingo 3 de septiembre Villazón vivirá a lo grande el Día Nacional del Peatón y el Ciclista con la realización de varias actividades deportivas y recreativas por las diferentes periferias de nuestra ciudad.
“Hemos coordinado con instructores de diferentes disciplinas para realizar y se pueda llevar acabo la actividad deportiva aquí en la plaza y en diferentes zonas de nuestro municipio”, señaló Oscar Soliz, Responsable de la Unidad de Deportes del Municipio de Villazón.
Fútbol, basketball, voleibol, fútbol de salón, ajedrez entre otras disciplinas, serán actividades deportivas que estarán presentes en la plaza principal 6 de agosto; y el ciclismo iniciará sus actividades en la Avenida Tumusla, acceso a la nueva terminal de buses.
Entre tanto, Soliz invitó a la población a salir en bicicletas y a practicar actividades deportivas en este día que se realiza cada año en defensa de la madre tierra.
RESTRICCIÓN VEHICULAR
El Comandante de Frontera Policial, Cnel Raúl Frías manifestó que el verde olivo en coordinación con Tráfico y Vialidad harán cumplir la restricción vehicular y respetarán los permisos para casos de emergencia en el Día Nacional del Peatón.
El horario de restricción inicia a las 7:00.
Miguel Villegas Lima – Periodista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here